Quiénes Somos



Un equipo motivado con dedicación y esfuerzo por lo que hacemos todos los días. Trabajamos diariamente desde el inicio de la producción, el diseño, embalaje, almacenamiento y su distribución final.

Nos apasiona que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y es por eso que realizamos atención al cliente personalizada en distintos idiomas: Español, Italiano, Francés, Portugués, Alemán, Ingles...

Tenemos clientes en más de 25 países que confian en la profesionalidad y la calidad de nuestra empresa como su principal proveedor de artículos para fiestas.

Contamos con más de 10.000 referencias distribuidas en productos de venta diaria como cumpleaños, fiestas y eventos, etc... hasta campañas de temporada específicas como navidad, Halloween, Carnaval, San Valentin, Oktoberfest, San Patricio, bodas, bautizos, comuniones y un sin fin de temáticas.





Licencias

Productos de Licencia

Trabajamos directamente con productos de licencia como Disney, Marvel o Nickelodean en cuanto a platos, vasos, servilletas, decoración, disfraces y un sin fin de referencias para el sector infantil. Una gran atracción para compradores en cualquier lugar de Europa con una gran venta de impulso y un valor añadido donde diferenciarte del resto.

Calidad

Productos de Calidad

Nuestro equipo de calidad examina y valora todos nuestros artículos con el fin de obtener un resultado muy positivio con nuestros clientes. Estamos muy concienciados con la calidad y el valor añadido por lo que en toda la cadena de producción garantizamos que nuestros productos cumplen con las normativas europeas y la legislación necesaria para su venta.

clienteconsumidor

Orientado al Consumidor

Desarrollamos artículos novedosos que atraigan al consumidor con el fin de generar nuevas ventas. Nos renovamos cada año ofreciendo más de 1.000 productos nuevos a nuestro amplio catálogo con el fin de poder ofrecer las nuevas tendencias de cualquier temática en cualquier sector, tienda o presentación temática.

equipo

Equipo joven e innovador

Somos un equipo ambicioso con muchas ganas de crecer junto a tu empresa o negocio con una cercanía impecable.
Profesionales del diseño, marketing, administración y finanzas, logística y publicidad.
Nuestra misión es poder brindar el mejor servicio a nuestro cliente profesional con el fin de minimizar tu tiempo y maximizar tus beneficios.

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños