Piñatas al por mayor

pinatas 1
pinatas 2

Sabes que, en todas las fiestas, una de las diversiones más especiales, tanto para niños como para adultos, es el momento romper la piñata.

Tenemos una amplia gama de piñatas listas para enviarte, tanto infantiles como para adultos. También las tenemos en tres dimensiones, espectaculares donde las haya, y que hay que romper con un palo y un antifaz, accesorios que también disponemos de ellos.

Existen temáticas y de licencias, y estamos siempre actualizados para poder tener a vuestra disposición las últimas novedades del mercado. Y de todos los tamaños posibles.

No hagas acopio de una gran cantidad de piñatas. Con nosotros podrás tener todas las piñatas del mercado, al mejor precio y con entregas en 24 horas. Ya no tienes que tener un extenso surtido de piñatas en tu tienda o local. Nosotros almacenamos por ti.

Somos el mejor almacén de piñatas que puedes tener en 24 horas. Y sin pedido mínimo.

Conviértete en Cliente - ArticulosFiestaPorMayor.com

Si quiere convertirse en cliente, rellene el siguiente formulario, y le contactaremos a la mayor brevedad posible.

*Los campos con asterisco son obligatorios.



Las piñatas podrían ser los artículos más viejos de fiestas, pues desde su origen en la antigua China, su uso se ha popularizado a lo largo y ancho del planeta siendo ahora muy común en la celebración de todo tipo de fiestas, sobre todo en las fiestas infantiles o de pequeños.

Comprar piñatas al por mayor para los clientes más pequeños es una de las mejores decisiones pues no solo permiten ofrecer más soluciones, propias de las piñatas como derivadas, sino también permite darle vida a nuestro local pues a la vez que las exhibimos para venderlas también nos proporcionan decoración y alegría al local.

En tu empresa no pueden faltar piñatas infantiles y de adultos

Como mayorista de piñatas baratas podemos decir que son uno de los artículos fundamentales en las fiestas debido a que ayudan a que los pequeños, niños o niñas e incluso adultos, liberen su energía golpeandola hasta poder descubrir un centro lleno de dulces, caramelos y diferentes sorpresas.

Y es que cuando una persona va a tu tienda para organizar una fiesta no solo buscará dulces o menajes, también necesitará de piñatas, sobre todo si se trata de una fiesta infantil además de que les puede ofrecer otro tipo de artículos generando una mayor venta.

Somos mayoristas de piñatas en España con más de 100 modelos

Si algo podemos pensar al ponernos a seleccionar para comprar la mejor opción es que como distribuidor de piñatas podemos argumentar que trabajamos con diferentes formas, pues actualmente no todo se queda en la clásica forma redondo o esférica, sino también podemos encontrar pequeños cilindros, cuadrados, muñecos y estrellas de muchos picos, además de novedades año tras año.

Eso es algo que debes considerar y en lo que nosotros podemos ayudarte ya que tenemos para ti las mejores formas a la venta de piñatas a precio de empresa o tienda, desde las que están hechas con formas de muñecos o de personajes hasta las más clásicas que tienen formas redondas o cuadradas hasta las de forma de estrella o también conocidas como mexicanas.

Tenemos infinidad de modelos ideales para cada ocasión

Las piñatas no son un artículo que se limita a una temática en sí, ya que podemos usarlas en diferentes ocasiones, eventos y fiestas gracias a la gran cantidad de diseños que podemos encontrar y en los que debemos de poner atención, sobre todo cuando compramos al por mayor.

Podemos armarte un paquete de acuerdo a tus necesidades, pues habrá diseños que sean más buscados que otros por su popularidad, incluyendo allí las mejores piñatas, las que seguro buscarán y venderán, así como otro tipo de diseño y de formas para darle variedad a tu oferta de piñatas baratas para niños y adultos.

Como proveedores de piñatas te facilitamos los palos y los rellenos

Como fábricantes de piñatas en España nos gustan aquellas que hacen sudar a quien las desafía, pues una piñata que se rompe al primer golpe no da tanta diversión como una que tarda golpes y golpes, turnos y turnos, en romperse agregando suspenso y emoción al momento del quiebre.

Tenemos para ti las mejores piñatas, de los mejores diseños y formas así como resistencias pudiendo encontrar así una gran cantidad de opciones que harán, que no solo destacan por el bonito surtido sino por su resistencia; llévate las de calidad con alta resistencia, ideales para niños extra fuertes, al por mayor.

Te será un producto muy rentable con alta rotación

Al comprar piñatas al por mayor debemos de poner atención a los diferentes diseños que se tienen para poder llenar de vida nuestra tienda, por lo si quieres comprar piñatas baratas debes poner atención a elementos como la decoración o los colores.

Tener piñatas para fiestas hará que puedas llamar la atención muy fácilmente haciendo así que las personas puedan alegrar con tan solo ver la piñata, nuestro catálogo de piñatas al por mayor está llena de colores y también llena de alegría pues este es uno de los factores más importantes para llamar la atención.

¿Qué temáticas existen?

Existe una gran temática de personajes que podemos usar, no importa si se trata de una fiesta para adultos o para niños, si se trata de una caricatura o una película, siempre podremos encontrar personajes que se adapten a nuestras necesidades.

Como proveedores de piñatas al mejor precio podemos decir que tenemos surtidos de personajes Disney desde los más populares hasta los más básicos, es algo que no debemos dejar atrás pues habrá quien busque a los más populares y quien prefiera lo más conservador, por lo que siempre se sugiere tener desde lo más básico hasta los más vendido en stock.

No tenemos a la venta piñatas al por mayor unicamente, sino un juego para niños que no puede faltar

No se trata de vender productos, pues esta estrategia no posee algún fundamento que genere un mejor lazo con los clientes, se trata de vender alegría, felicidad y sonrisas a través del uso de las piñatas como una buena manera de divertirse.

El comprar piñatas al por mayor te acercara mucho más a ese punto donde se vende alegría, sonrisas y diversión, se vende el sueño de todo niño de partir una piñata, por lo que nosotros somos el puente entre los sueños infantiles y tú como tienda.

También somos distribuidores de relleno de piñatas

Así como las piñatas pueden venderse al por mayor, también podemos vender al por mayor otro tipo de complementos como lo pueden ser golosinas o chuches los cuales serán un excelente complemento para la venta de piñatas en tu empresa; como una gran solución para los clientes.

Y es que quienes buscan piñatas también buscan otro tipo de complementos como lo pueden ser los rellenos, los caramelos, mayorista de chucherias o golosinas los cuales también podrás ofrecer a tus clientes y de igual manera nosotros podemos ofrecerte de una manera tan fácil y sencilla como lo es comprar al por mayor.

Hazte clientes y alucina con el amplio catálogo que te ofrecemos

Tenemos para ti las mejores opciones en venta de piñatas al por mayor pues ofrecemos no solo un gran surtido para adultos y niños, en temáticas, formas o diseños sino también sonrisas y alegría, emoción de ver una piñata resistir el embate de un niño lleno de energía y hambriento por dulces.

Comprar al por mayor será algo muy fácil, sobre todo en nuestro sitio web ya que podrás encontrar todo muy fácilmente, con tan solo dar unos cuantos clics además de que podrás recibir un gran servicio adicional como el de logística y envíos.

 

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños