Helio al por Mayor

Los globos son uno de los materiales decorativos más importantes de nuestros tiempos, pues nos permiten tanto elaborar diferentes decorativos de manera individual como también en conjunto habiendo así diferentes complementos que nos podrán ayudar a conseguir todo lo necesario para ofrecer a los clientes la mejor decoración con globos.

Entre estos accesorios podemos hacer uso del helio, el cual es uno de los ingredientes principales en los globos ya que al ser menos denso que el aire nos permite hacer que los globos floten, lo que les da mucha más vida. Siendo así el helio un materia imprescindible si vendemos globos.

¿Cuáles son las ventajas de tener helio en mi tienda?

El tener helio en mi tienda supone una gran ventaja pues en primer lugar logramos ofrecer un servicio completo a las personas ya que permite así ofrecer no solo los globos que sirven para decorar sino también el helio que les da vida.

Es por eso que tener helio es una gran ventaja ya que ofreces todas las soluciones que una persona necesita en un solo lugar pudiendo así encontrar que el helio se vuelve algo importante tanto para las personas que compran globos como las personas que venden.

Bombonas desechables para tu tienda

Habrá clientes que requieran llevarse no solo el helio sino también llevarse la bombona, la cual tiene que ser desechables para así optimizar tanto los costos como el servicio de logística permitiendo a los clientes no preocuparse por devolverla y a las tiendas no perder su inversión.

Las bombonas desechables están diseñadas para contener el suficiente helio para inflar los globos y después desecharla ya que gracias a su diseño de un solo uso podrás ofrecerlas como una solución tan simple y sencilla que será casi equiparable a los menajes, los cuales también colaboran a la organización de fiestas más sencillas.

Bombonas reutilizables para el medio ambiente

Otra de las opciones que puedes encontrar en la venta de Helio al por mayor son las bombonas reutilizables, las cuales sin lugar a dudas te ayudarán a que puedas ofrecer helio a precios mucho más accesibles.

Pues podrás ir rellenando la bombona tras vaciarse, servicio que nosotros también te ofrecemos, pues así podrás maximizar tus ganancias al solo tener que invertir una sola vez en la bombona para rellenarla cada que tengas que llenar helio en globos, siendo el helio un gas accesible para las tiendas.

El helio es accesible

Sabemos que existen ciertos paradigmas hacia el helio, como el que es costoso, siendo un error tremendo ya que el helio es uno de los gases más accesibles además del más popular para el inflado de globos gracias a los beneficios que todos conocemos; con el helio flotarás.

Únicamente tendrás que invertir en la bombona, la cual debe estar diseñada especialmente para contener el gas helio, así como en la compra del helio el cual se comercializa por litro o por medida como se hace con el gas tradicional que usas en la cocina, siendo así un complemento de globos accesibles.

¿Has pensado en la portabilidad?

Habrá algunos eventos o momentos en los que tendrás que moverte con todo y el gas helio a ciertos lugares, es por eso que se recomienda el que también se tenga una bombona para helio portable para así facilitar el traslado.

Y es que las bombonas tradicionales pueden ser pesadas, en cambio las bombonas portables suelen ser mucho más ligeras y pequeñas además de que tener diferentes bombonas permite así cargar con mucho más helio y por tanto acceder así a mejores servicios y precios de venta de helio al por mayor.

Helio para los eventos y fiestas

Llevar helio a eventos y fiestas es otro servicio adicional que puedes ofrecer a los clientes, siendo que llegar a eventos como el día del niño o carnavales con tu bombona de helio y globos hará que tu servicio crezca en calidad pues parecerá como el de una feria.

Para conseguir esto te recomendamos que ofrezcas paquetes especiales como lo son el helio, el servicio con bombona, los globos y otras accesorios, ya sea con operador o no, el cual será sin lugar a dudas una gran opción pues les darás soluciones y tú podrás conseguir el helio al por mayor.

El helio es muy seguro

El helio es un gas noble, lo que significa que es un gas que no reacciona a interacciones químicas lo que se traduce en el hecho de que no puede provocar explosiones o cualquier tipo de accidente.

Ofrécele a los clientes la seguridad de que no correrán riesgo al interactuar con el helio por lo que los globos no podrán ser un arma explosiva, al contrario, al desinflarse el helio se irá y jamás notarás que estuvo allí, lo mismo sucede con el almacenaje de helio al por mayor.

Complementa el helio al por mayor

Así como podrás ofrecer el helio para solucionar el inflado de globos, y nosotros te lo ofrecemos al por mayor, debes saber que hay otros complementos además de las bombonas que podrán ayudarte a tener soluciones listas en tu tienda para los clientes.

Entre estos complementos que se ofrecen podrás encontrar clips o cierres que ayudarán a mantener el helio atrapado en el globo por mucho más tiempo además de que también podrás encontrar cintas o pesas e incluso boquillas que ayudarán a hacer que el helio entre de mejor manera a los globos.

Helio hasta la puerta de tu tienda

La compra del helio al por mayor es más sencilla de lo que parece, pues si tienes una bombona o un tanque especial para almacenar, solo llegaremos y llenaremos todo como si de un gas normal se tratase, en cambio, si no tienes donde almacenar ofrecemos un servicio más amplio.

Pues no solo llevaremos a la puerta de tu negocio el helio listo para llenar el contenedor, en este caso, la bombona que también te podremos vender al por mayor facilitando así todo el servicio tanto de logística como de almacenaje ofreciendo así también complementos para los globos y el helio.

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños