Distribución

Presencia Internacional

Estamos presentes en más de 25 países. Clientes del sector de los artículos de fiesta, supermercados, tiendas de caramelos y chucherías, papelerías y quioscos, empresas de eventos, grandes almacenes, tiendas online, tiendas de disfraces y Carnaval, sonido e iluminación, mayoristas, distribuidores, minoristas...

Conviértete en Cliente

Become A Partner



Más de 3.000 m2 de almacén

mayorista almacen distribucion


Contamos con un sistema avanzado de almacenaje de productos con el que poder servir a todos nuestros clientes en un plazo récord. Todos los pedidos se tramitan y se envian diariamente con el fin de garantizar un servicio rápido y eficaz.

Nuestra cadena logística está perfectamente estructurada. En nuestros almacenes de más de 3.000 m2 disponemos de las más de 10.000 referencias que actualmente tenemos a la venta para empresas y profesionales del sector.

Realizamos envios y empaquetamos todo tipo de productos en cajas, palets, contenedores, etc... según los requisitos de cada cliente. Adaptarnos a tu demanda es una de nuestras misiones diarias para que tengas tus artículos siempre disponibles y puedas contar con ellos en cualquier momento.

Nuestro servicio de atención al cliente y nuestro almacén está permanentemente conectado para garantizarte un servicio excelente en todo momento.

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños