Golosinas al por mayor

Comprar golosinas por mayoreo puede ser una de las mejores soluciones que podrás encontrar, sobre todo por lo sencillo que implica el comprar golosinas al por mayor con nosotros no solo por lo simple de nuestro proceso de venta sino también por todo el valor agregado que te damos con las golosinas.

Tener golosinas en tu almacén será algo que debes considerar en todo momento debido a que son alimentos muy buscados para fiestas ya que las personas las suelen usar no solo para montar mesas de dulces o llenar piñatas sino también para ponerlas como botanas en el centro de las mesas.

La calidad es lo que más cuenta

La calidad es algo que cuenta, y mucho, pues si las personas van a desembolsar dinero deben saber que vale la pena por lo que están pagando, es por eso que debes comprar solo golosinas con calidad asegurada por parte de los distribuidores.

Por eso solo debemos comprar las golosinas de nuestra tienda pues ellas pasan por altos estándares de calidad para garantizar que solo se venden las mejores golosinas con aún mucho tiempo de caducidad lo que te permitirá quedar como una tienda comprometida con lo que vende.

Golosinas de sabor dulce

En las golosinas podemos encontrar una gran cantidad de tipos, habiendo así tanto golosinas dulces como saladas siendo los dulces los más populares ya que el azúcar y su sabor dulce logran encantar a más de una persona gracias a su sabor lleno de opciones y a sus colores azucarados.

En las golosinas dulces podrás encontrar desde las más básicas como la paleta o los caramelos hasta chocolates, gomitas y bombones, haciendo que los clientes puedan encontrar una gran variedad en sabores dulces que llegarán desde nuestra tienda donde tenemos un amplio surtido de dulces al por mayor.

Golosinas de sabor salado y picante

Así como los opuestos se atraen o complementan, sí las golosinas de sabor salado y picante son una gran opción que complementa a las dulces pues podrás encontrar golosinas como papas, cacahuates y otras botanas de sal o con chile, una gran opción.

De igual manera también están las golosinas de dulce con sabores más salados, ácidos o picantes pues estas golosinas pueden estar hechas de sabores como el tamarindo, el limón, entre otros más y tener algunos toques de chile lo que les da una nueva dimensión de sabor; esto es muy popular en países latinoamericanos como México.

Variedad de formas de golosinas

Las golosinas comprenden todo ese enorme mundo de chucherías el cual está repleto de una buena cantidad de opciones lo que permite así ofrecer a los clientes diferentes variedades pues en gustos somos tan complejos que nunca se sabe que podrán preferir.

Te recomendamos tomar diferentes opciones de golosinas, tanto en tipos como en sabores, para así garantizar un amplio surtido de sabores ya que los clientes no solo buscan fresa, muchas veces quien limón e incluso sandia; así podrás quedar bien posicionado gracias al enorme surtido que muchas personas buscan.

Presentaciones para toda ocasión

Si hay algo que debes de cuidar es la presentación de la mercancía, por lo que si de algo estamos seguros es que nosotros trataremos de mandarte el mejor surtido de golosinas de una manera organizada y segura para que solo llegues a distribuir y ordenar en la tienda.

Pues tanto para nosotros como para ustedes la presentación cuenta siendo que nosotros cuidamos cada detalle, desde la caja en la que mandaremos todo hasta la integridad de las golosinas, tu trabajo es cuidar su presentación a la hora de exponerlos en tu tienda.

Golosinas para una mesa de dulces

Una de las mesas más populares en las fiestas son las mesas de dulces las cuales necesitan de las golosinas para así volverse tan deliciosas y atractivas que nadie querrá despegarse de ellas, que los clientes tendrán que comprar mucho más para estar listos.

Debes saber que tener un buen surtido de golosinas, que se adapten a cada temática es algo básico ya que muchas veces buscan golosinas que vayan en forma o en color con la mesa de dulces, siendo así el surtido de golosinas algo importante que nosotros podemos satisfacer fácilmente a través de nuestra distribución.

Las golosinas para piñata son distintas

Las piñatas son tan populares que ahora no solo son usadas en fiestas infantiles, por lo que debemos saber que tener golosinas para piñatas es algo importante pues no todos las golosinas pueden colocarse dentro debido a la violencia, golpes, que recibirán.

Te aconsejamos que compres golosinas empaquetadas individualmente y que no sean muy frágiles, los caramelos duros se romperán, para que así no se rompan por los golpes y al caer puedan ser capturados fácilmente, además de que resulta molesto terminar bañado por pequeños pedazos de caramelo pulverizado en la piñata.

¿Qué beneficios tengo con las golosinas?

Tener golosinas en tu negocio puede ser una gran solución a muchos problemas pues tiendas de fiestas suelen perder clientes potenciales al no ofrecer artículos como golosinas, es por eso que podrás captar dos tipos de clientes: fiestas y golosinas, en un solo lugar.

Además de que haces que los clientes se enamoren de ti al tener todas las soluciones a la mano pues ahora podrán comprar la piñata y su relleno en el mismo lugar, las cajas y bolsas para la mesa de dulces así como las golosinas en la misma cuenta.

Frescura a la puerta de tu casa

Nuestra tienda al por mayor no destaca solo por tener un gran surtido de golosinas sino también por la frescura con la que llegarán a tu casa, gracias a nuestro sistema de logística diseñado para hacer que los envíos lleguen en tiempo record dentro de la península.

Y es que el valor agregado no solo se queda en el surtido de las golosinas o en el tiempo de entrega sino también se refleja en las soluciones que tenemos para ti pues hacemos más fácil que compres las golosinas al por mayor y las puedas revender, todo por internet.

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños