Confeti al Por Mayor

El confeti es uno de los artículos más usados en el mundo, pues esto no solo participa en fiestas o no solo es lanzado en puños, sino también posee una gran cantidad de usos en diferentes eventos y formas, siendo sí una manera fácil de transmitir color y alegría.

Es por eso que el confeti para fiestas se ha quedado para no irse jamás, por lo que este es uno de los artículos que si o si debes tener en tu tienda, además de que comprarlo al por mayor es algo muy simple y sencillo además de ser accesible y no requerir cuidados especiales.

Todo tipo de bolsas de confeti al por mayor

Si algo hace destacar de nuestra fábrica de confeti es la cantidad de colores que tiene, pues cada uno de los pequeños círculos de papel que lo conforman tiene un color vivo impregnado lo que se traduce en una lluvia de color sobre el aire.

El color es fundamental ya que es uno de los atractivos principales garantizando así la vida de la bolsa de confeti a granel. Como proveedores de confeti barato, disponemos de los mejores colores, los más vivos y más duraderos, pues nuestro confeti está hecho con la mejor pintura para así poder seguir coloreando el cielo por mucho tiempo.

Somos una fábrica de confeti metalizado y color pastel

Si bien el confeti posee un color clásico, vivo y amplio en gama, también podrás encontrar que existen algunas mejoras que han hecho ahora que sea distinto, con diferentes colores que se adaptan a los gustos de los clientes.

Los colores metálicos son un ejemplo, pues ahora podemos comprar confeti con la misma forma y tamaño que el clásico solo con distinto acabado en el color, además este tipo de confeti también lo tenemos al por mayor, dispuestos para estar en tu tienda listo para actuar en cualquier momento.

Tenemos a la venta cañones de confeti a precio mayorista

El diseño del confeti es irreconocible, pequeños círculos de colores que llenan de alegría el cielo al ser lanzados, pero como sucede con todo, ahora los pequeños puntos también han crecido y se han vuelto más llamativos por su tamaño.

Ahora también podrás comprar al por mayor y también vender diferentes diseños, con círculos de mayor tamaño los cuales serán mucho más llamativos por su color y también por su tamaño permitiendo ser usados tanto en la decoración, como material para dar color, como el clásico confeti lanzado por parte de niños y adultos.

Disponibles en forma redondeada, corazón y estrella

La forma más clásica y básica son los círculos, los cuales son la forma más fácil de hacer, aunque esto ya se ha quedado atrás pues al igual que sucedió con los colores o el tamaño, también ha cambiado la forma.

Formas alargadas, como tiras, formas geométricas distintas al círculo o incluso formas irregulares son algunas de las opciones que podrás encontrar si quieres confeti distinto al original, todo dependerá de tus necesidades y las de tus clientes que nosotros podemos solventar vendiendo todo este tipo de confeti al por mayor.

Todos ideales para todo tipo de fiestas, cumpleaños, carnaval...

Uno de los usos más populares para el confeti son las fiestas, pues muchas personas aman lanzar confeti como parte de una tradición alegre, llegando incluso a volverse esto una guerra de confeti sobre todo entre los niños o los adultos que están festejando en esa fiesta.

Tú podrás ofrecer confeti para diferentes ocasiones, pues no todo se queda en una fiesta de cumpleaños, también puedes destacar el uso de confeti para bodas sustituyendo al arroz, en la celebración de graduaciones, quince años, bautizos, entre otro tipo de eventos más donde el cañon de confeti al por mayor podría ser usado fácilmente.

En las fiestas de pueblo son muy populares

Otro de los usos populares que podemos encontrar es el confeti para la celebración de fiestas, verbenas, ferias o carnavales populares pues en algunos sitios se sigue la tradición de lanzarlo cuando pase el desfile o durante alguna celebración de la fiesta del pueblo.

Por tanto, otro de los usos más comunes es durante las temporadas de fiestas locales por lo que debes estar preparado y listo para vender en muchas de sus presentaciones tomando en cuenta que se necesario comprar confeti al por mayor para estar preparado ante el aumento de demanda.

Acabas de encontrar al distribuidor de confeti más económico

El confeti es uno de los materiales o artículos para fiestas más importantes debido a su versatilidad y a su precio, pues en sus diferentes presentaciones al público, en general suele ser accesible así como al por mayor suele ser más accesible.

El confeti al por mayor será una de las opciones más accesibles que podrás comprar para tu tienda o negocio, pues tenemos para ti presentaciones de distinto tamaño, volumen o precio para garantizar que no solo accedas a un precio económico y competitivo sino también puedas obtener mucho más modelos y referencias preparándote para el aumento en la demanda.

Así como en nuestro catálogo tenemos a la venta cañones de confeti al por mayor para diferentes eventos, podrás encontrar otro tipo de usos para el mismo ya sea para ofrecerlo a los clientes como para usarlo tú mismo, siendo así que el confeti puede ser tan versátil como los globos en sí.

Como nueva tendencia hoy en dia, podrás sugerir el colocar confeti dentro de globos, para hacerlos más alegres o crear sorpresas al explotar, también puedes colocarlo en regalos o incluso lo podrás colocar dentro de cajas sorpresa o como complementos decorativos, todo dependerá de la imaginación de los clientes y la tuya

Somos la mayor empresa de confeti en España

Comprar al por mayor puede ser muy caótico cuando no sabes elegir bien el sitio, nosotros tenemos para ti una de las mejores maneras para simplificar todo pues podrás encontrar que nuestra tienda en línea es un gran ahorro de tiempo y dolor de cabeza para comprar al por mayor.

Podrás comprar confeti al por mayor y que pase a ser uno de tus mejores aliados pues no solo cubrirá una gran demanda sino también podrás estar respaldado no solo por el precio de mayorista de confeti como proveedor de fiestas, sino también por una gran tienda que ofrece diferentes tipos de artículos con un gran servicio.

Gran variedad de modelos de kg o de gramos

 

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños