Chuches al por mayor

Las tiendas de artículos para fiestas deben saber que no todo se limita a artículos para decorar, vasos o piñatas pues también existen algunos comestibles que son básicos para las fiestas y que están comprendidos por una gran categoría de sabores, formas, texturas y tipos pero que podemos agrupar con el término chuces.

Existen muchos mitos como el que los chuches no llegan en buen estado, pueden venir contaminados por insectos o los envíos son tan largos que se hacen rancios; nosotros te vamos a mostrar cómo tiramos cada uno de esos mitos y los cambiamos por chuches al por mayor de gran calidad.

Gomitas de muchos colores

Uno de los dulces más populares entre los chuches al por mayor son las gomitas, pues estas pequeñas y gelatinosas amigas tienen el poder de adquirir deliciosos sabores que van desde los dulces hasta los ácidos e incluso los picantes gracias a las múltiples variedades que existen.

De igual manera podrás encontrar que existe una gran variedad de gomitas las cuales podrás comercializar de gran manera gracias a que por su forma suelen ser muy atractivas para las personas, sobre todo para los niños que entrarán buscando alguna golosina o chuche dulce.

Bombones suaves y esponjosos

Los bombones no son muy consumidos solos, pero como un ingrediente para una fuente de chocolate son muy populares ya que al cubrirlos con chocolate se vuelven irresistiblemente deliciosos, de igual manera pueden usarse para la elaboración de brochetas e incluso de algunos adornos como centros de mesas o bolas.

Como distribuidores debemos asegurarnos de cubrir todos los tipos de chuches posibles por lo que debes saber que dentro de esta categoría podrán llegar bombones de diferente tienda a tu clase, lo que te permitirá ofrecer mejores artículos con precios y surtidos más competitivos que la competencia.

Los caramelos duros también cuentan

Chupar un caramelo duro hasta que se disuelva en tu boca no es un placer solo de niños, también los grandes lo hacen por lo que debes asegurarte de tener un amplio surtido de caramelos que no se limita solo a las clásicas formas o sabores.

En los chuches al por mayor encontrarás opciones de caramelos duros que podrás ofrecer en tu tienda, ya sea para rellenar bolsas de dulces, montar mesas o para una piñata, los caramelos duros tienen la habilidad de encajar perfectamente y resistir más el paso del tiempo que otros chuches.

Paletas para todos

Dentro de los chuches podemos encontrar la categoría de paletas las cuales son como caramelos redondos y duros pero con un palito, haciendo así que las paletas sean mucho más manejables lo que se traduce en que más niños y adultos las buscarán no solo por su sabor.

Recuerda que tenemos un gran surtido en cuanto a chuches por lo que deberás elegir aquellos que se ajustan a tus necesidades, aunque siempre es bueno tener de todo como con las paletas que seguramente las buscarán por su manejabilidad y facilidad para repartirlas entre niños e invitados.

Muchos más dulces para ti

Además de los dulces que ya mencionamos, los grandes grupos de chuches, también existen otro tipo de chuches que podrás encontrar para darle sabor a tu tienda gracias a toda esa azúcar y sabor que podrá darle un nuevo sentido a tu tienda además de atraer a nuevos clientes.

Con nuestros chuches al por mayor podrás elegir todo lo que necesitas para darle sabor dulce a tu tienda a la vez que ayudas a las personas a encontrar ese sentido dulce que necesitan para darle más alegría y sabor a las fiestas pudiendo complementar todo con otros artículos más.

El sabor es lo que cuenta

SI estás preocupado por el sabor de los chuches, que vengan rancios o no sean como los esperas, debes saber que eso nunca va a pasar ya que con nosotros podrás encontrar los más deliciosos chuches con sabores tan variados como intensos.

Y es que nosotros nos aseguraremos de que el sabor de nuestros chuches siempre sea el mejor por lo que solo te enviaremos chuches de buen sabor, chuches que aún conserven la esencia de naranja, limón, uva o fresa, garantizando así tu satisfacción y la del cliente

Calidad a tope

Algo de lo que debes estar seguro cuando compras chuches al por mayor con nosotros es que podrás encontrar solo chuches de calidad pues cuidamos hasta el más mínimo detalle con procesos de calidad y estándares que pocos veces se ven en tiendas de chuches al por mayor, sobre todo en línea.

Nosotros estamos enfocados en enviarte los chuches con la calidad y compromiso que se merecen por lo que estamos seguros de nunca encontrarás alguna sorpresa extraña además de que nos hemos enfocado en hacer que el envío llegue seguro hasta la puerta de tu negocio garantizando la integridad de los chuches.

Envíos que llegan volando

Los chuches deben llegar lo más rápido posible, pues al ser un producto alimentario estos deben llegar tan rápido como sea posible, garantizando así que nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer que lleguen cuanto antes a tu tienda para así apoyarte a satisfacer la demanda por azúcar cada vez más creciente.

Y es que podrás encontrar en nosotros un gran aliado preocupado por tu negocio, por lo que hemos mejorado nuestro proceso logístico y de envío haciendo que este se reduzca dentro de la península para así llegar mejor y más rápido.

Somos tu mejor aliado

Si lo que buscas es un aliado, una persona que te ayude con todos esos artículos que tu tienda necesita, un distribuidor que tenga para ti lo mejor de las fiestas sin tener que sufrir con molestos procesos de compra o tiempo de espera, creo que has llegado al lugar correcto.

Pues gracias a nuestro proceso simplificado en línea podrás encontrar a un gran aliado que te podrá vender lo mejor de lo mejor en fiestas con un gran surtido y sin molestos procesos pues solo necesitarás entrar a internet, comprar en nuestra tienda y esperar nuestro sistema rayo de logística y entregas.

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños