Bengalas al Por Mayor

 

Las bengalas forman parte de las fiestas gracias a su capacidad de producir chispas sin causar mayor impacto, algo así como un fuego artificial reducido, siendo muy útiles cuando se quiere llamar la atención de manera visual pero sin correr mucho más riesgos usando pólvora o cualquiera de sus derivados.

Comprar bengalas al por mayor para tu negocio, tienda o empresa es algo a considerar, sobre todo cuando se acercan las fiestas de diciembre pues en esta temporada es cuando aumenta la popularidad de las mismas y se vuelven uno de los artículos más vendidas en el rubro de chispas y de fuegos artificiales, aunque ahora ya son requeridas en otro tipo de eventos.

Descubre nuestro catálogo de venta de bengalas al por mayor

Si algo nos hace destacar como mayorista de bengalas en España, son las bonitas chispas que liberan al ser encendidas, por lo que debemos saber que esas chispas son el mayor atractivo para los clientes volviéndose así uno de los artículos que debemos tener.

Las chispas harán que los clientes, quienes buscan soluciones rápidas y sencillas, se enamoren de las bengalas para fiestas y botellas, por tanto querrán tener así no solo una sino muchas más pues las chispas generan un vicio, aquí es donde deberías tener un amplio surtido para satisfacer sus demandas y necesidades.

Úsalos en diferentes fiestas, cumpleaños, eventos, etc...

Si algo debes saber, como tienda de artículos para fiestas, es que la venta de bengalas ya no solo se limitan a las fiestas de diciembre, a año nuevo o a navidad, sino también cada vez son más usadas en otro tipo de eventos y también de celebraciones.

Las bodas son un ejemplo de ello pues tradiciones como el lanzar arroz al salir de la iglesia se ha visto remplazado por el encender bengalas lanzando así sus chispas a los novios que salen de la ceremonia de noche ¿Ahora entiendes porque la necesidad de tener suficientes bengalas disponibles?

Somos los proveedores de bengalas en España con más variedad

La mayoría de personas crecieron conociendo el tamaño clásico de las bengalas con luz, ese que puedes sostener sin problemas con un par de dedos, actualmente podemos encontrar que ahora hay tamaños que incluso exigen el uso de ambas manos para encender la bengala y llenar de destellos el lugar.

Ya no bastará con tener solo las nuestras como proveedor de bengalas clásicas por lo que debes saber que en nuestros paquetes de bengalas al por mayor podemos armarte uno que traiga diferentes tamaños, desde las que vienen en pequeñas cajitas hasta las que son más grandes y alargadas.

Son totalmente seguras y han pasado todos los test y certificados

La seguridad es algo fundamental, tanto asegurar que el cliente no tendrá riesgos o inconvenientes con el manejo de las bengalas como asegurar que no representarán riesgo alguno al almacenarlas en tu tienda, por eso contamos con las mejores condiciones como distribuidor de bengalas baratas en cuanto a seguridad se refiere.

Como fábrica de bengalas tenemos que decir que vienen correctamente empaquetadas y diseñadas para que al ser encendidas no causen riesgos de explosiones o incendios, cuidando ciertas recomendaciones del fabricante, por lo que debes sentirte tranquilo de que en nuestra filosofia de distribución de bengalas no causarán ningún tipo de daño en tu bodega o en tu tienda cuando estén almacenadas.

Somos mayoristas de bengalas baratas de alta calidad

Las chispas deben tener calidad para que las bengalas luzcan, por lo que una buena bengala es la que producirá una gran cantidad de chispas y durará bastante tiempo; debes tomar en cuenta que somos una empresa de bengalas de gran calidad, que no solo producen grandes y brillosas chispas sino también más duraderas.

Y es que gracias a la gran calidad de las bengalas para fiestas que tenemos a la venta, las personas podrán diferenciarte de entre el resto además de que tus bengalas serán reconocidas por la cantidad de brillo que pueden tener; ahora si mezclas tamaños con calidad obtendrás grandes resultados.

Nuestro empaquetado está pensado claramente para la venta en tiendas y empresas de todo tipo

En nuestra empresa mayorista de bengalas para botellas o fiestas, la presentación clásica es en pequeñas cajitas, las cuales contienen diferentes cantidades de bengalas pequeñas, por otro lado están las más grandes que suelen manejarse de manera individual por su tamaño más alargado existiendo así una gran variedad en bengalas y en empaques.

Nosotros podemos montarte un paquete a tu estilo, uno que se ajuste a las necesidades de tu tienda, a la demanda de artículos y también a tu presupuesto, pudiendo así mandar desde las bengalas más pequeñas hasta las más alargadas, desde empaques individuales hasta surtidos en grandes volúmenes.

Cada año innovamos en nuevos diseños y modelos para botellas y fiestas

Las bengalas al inicio comenzaron como un tipo de fuego artificial dedicado a producir chispas de un solo color: amarillas o blancas, por lo regular. Ahora las cosas han cambiado y se han logrado crear chispas de colores distintos, más llamativos y también más bonitos.

Ahora podrás comprar bengalas al por mayor de diferentes colores, que si bien podrían cambiar en cuanto al diseño original de las bengalas, estas resultan ser mucho más exitosas para hacer que los colores inunden la fiesta, además de que algunas no solo lanzan chispas, de igual manera pueden lanzar humo de colores.

Como distribuidores de bengalas tenemos algunas recomendaciones

Existen algunas recomendaciones que como mayorista tenemos para ti, en primer lugar debes cuidar el almacenamiento de las bengalas pues aunque sean seguras, siempre debes procurar alejarlas de fuentes de calor o chispas, de combustibles como gas o gasolina, o de zonas húmedas para evitar que ya no enciendan por la humedad posteriormente.

Además de venderte las mejores bengalas al mejor precio, también te vendemos la seguridad de que si se siguen las recomendaciones del fabricante, tanto para almacenarlas como para usarlas, no habrá ningún riesgo de quemaduras, incendios o accidentes relacionados a las bengalas.

Conviertete en cliente y obtén el mejor precio del mercado

Las bengalas transmiten calidez, transmiten destellos y alegría, por lo que podrás encontrar en ellas una buena manera de ofrecer a los clientes un artículo que dará destellos a su fiesta, dará más vista, más alegría y también mucha más diversión.

Nosotros tenemos una chispa para ti en como distribuidores de bengalas baratas pues ahora todo es tan fácil como entrar a internet y elegir la cantidad de bengalas para botellas y fiestas que deseas, el tipo o tamaño, y realizar tu pedido garantizando en todo momento la seguridad y compromiso con una buena logística y productos de calidad al por mayor.

 

Nuestra Empresa

Desde el 1996 distribuyendo los mejores productos para fiestas. Con más de 5.000 clientes del sector.

Contactanos

  960.627.139


Licencias

  • articulos disney fiestas
  • articulos marvel fiestas
  • accesorios nickelodeon cumpleaños